Photo to Movie

Photo to Movie 5.2.0

Haz películas con efectos de zooming/panning a partir de una foto

Photo to Movie lleva un nombre bastante explicito sobre su cometido, la posibilidad de crear una película a base de efectos de zooming (acercar o alejarse de una zona especifica) y/o de panning (girar la cámara sobre un eje horizontal) usando como única materia prima tus fotografías. Ver descripción completa

Útil
6

Photo to Movie lleva un nombre bastante explicito sobre su cometido, la posibilidad de crear una película a base de efectos de zooming (acercar o alejarse de una zona especifica) y/o de panning (girar la cámara sobre un eje horizontal) usando como única materia prima tus fotografías.

Ofrece una interfaz bastante sencilla e intuitiva donde tendremos que seleccionar de forma muy visual el frame de inicio y final para la aplicación de los efectos de zoom y panning, antes de generar películas QuickTime o DV (compatible con iMovie) de alta calidad, con opción de previsualización y soporte drag and drop.

Photo to Movie proporciona un renderizado muy suave para la reproducción de movimientos de cámara implicados en los efectos, con un control total sobre la aceleración/desaceleración del movimiento.

Una vez la película realizada, podrás exportarla a NTSC 29.97 fps 720x480 4:3 o PAL 25 fps 720x576 4:3, película QuickTime o incluso directamente en iMovie con el formato DV. Para obtener una mejor idea de los resultados obtenidos, no dejes de visitar esta muestra haciendo clic aquí.

Photo to Movie

Descargar

Photo to Movie 5.2.0